English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Quiero esto en mi Blog!

viernes, 7 de junio de 2013

GUÍA CALLEJON DIAGON

                                    
                              

Empecemos capitulo a capitulo aparece una imagen y un descripción del capitulo diviertete viendolos y cuando acabes da click al siguiente capitulo en la parte debajo del capitulo de harry potter. Cuando llegues al capitulo donde hagrid va por harry para llevarlo al callejon diagon empezará el juego.
Callejon Diagon:

Esta calle vende todo lo necesario para Howars.Necesitaras abrir una cuenta en el banco de gringotts para comprar los libros que necesitaras para hogwarts, pero primero necesitaras encontrar la lista de compras.


Como sacar una cuenta en Gringotts?Cuando vas a el capitulo 5 en la parte de gryngots tu cuenta estará abierta aumaticamente y listo, Usa los galeones para comprar de todo lo que hay en la lista de compras de útiles escolares antes de comprar tu varita puedes checar tu balance cada vez haciendo click en gringots en la parte de arriba de la pagina. Toma la llave y ponla en el cofre para abrir tu cuenta.

De regalo tienes 500 galeones en pottermore, puedes usar todos tus galeones en el callejón Diagon donde encuentras las mas fascinantes tiendas en el mundo de la hechicería de harry potter.

Después tendrás tu lista de Utiles y leerás todo lo que hay que tener para ir a la escuela ya que todos los estudiantes que quieran ir a Hogwarts tienen llevar los útiles que hay en la lista, ya tienes tu uniforme pero necesitaras comprar todo lo demás y también una mascota, como el búho, el gato o un ratón.

No te dejaran comprar mas ojetos antes de comprar la lista de objetos de Hogwarts.

Ollivander:

Seleccionador de varitas de ollivander: Para reponder a la abrumadora demanda, el señor ollivander, el internacionalmente famoso fabricante de varitas, ha inventado una forma de adjudicar varitas ( y más concreto, seleccion de magos).

Responde con franqueza a estas preguntas y el señor Olivander podra decirte cual de estas varitas hechas a mano será la mas apropiada para llamarte amo o ama. Ciertas combinaciones de varita y centro son mas inusuales que otras, pero puedes estar tranquilo, si respondes con honestidad al cuestionario tan meticulosamente preparado del seños Ollivander tu y la varita elegida disfrutareis de una larga y provechosa asociación.

El comercio de varitas esta sometido a unas reglas muy estrictas, asi que aun sera necesario que vayas a la tienda de Ollivander para tomar posesion de la varita que te ha elegido.

Cuestionario del sr. Ollivander.

1_Para asegurarnos de poder entrar tu varita perfecta, es muy importante que respondas a las siguientes preguntas con franqueza. Primeramente ¿Te describirias como…

De poca altura para tu edad
De altura normal para tu edad
De mucha altura para tu edad

2-Tus ojo son de

Marron/negro, Marron, Avellano, Azul, Azul/Gris, Azul/verde, Verde, Gris, Otro

3-Cual fue el dia que naciste:

Impar, par

4- De lo mas orgulloso que te sientes es de:
Determinacion, Imaginacion, Resistencia, Inteligencia Originalidad, Optimismo, Amabilidad.

5_Estas viajando por una carretera desierta, llegas a un cruce de caminos. ¿Continuas… seleccionarás una direccion:
A la izquierda hacia el mar.
Recto hacia el bosque, continuas todo recto hacia el castillo.

6_Lo que mas te asusta es:
Oscuridad, Fuego, Alturas, Espacios pequeños, aislamiento.

7_En un baul de objetos magicos, ¿Cual elegirias…? Selecciona un objeto:
Espejo omado, daga de plata, joya titilante, pergamino enrollado, llave dorada, viejo guante negro, botella polvorienta.

8_Si acabaste de responder el cuestionario ollivander te preguntara si has respondido correctamente si no podras volver hacer el cuestionario una ves que le des en el boton de me mi varita aparecera en tu pantalla. con el precio y ya tendras tu varita comprada al fin.


Poned vuestra opinión en los comentarios
Atentamente
                                                                           Sofía

No hay comentarios:

Publicar un comentario